Horario de atención: L-D 9-23

FIBRA 600MB A PRECIO DE 100MB

Tarifa Fibra 600MB y llamadas ilimitadas de fijo a fijo

NUESTRAS MEJORES TARIFAS

Fibra 100MB

Fijo con llamadas ilimitadas a fijo

60 min llamadas a móviles

29,99 /Mes IVA incluido
Cuota de Linea incluida
Permanencia: 12 meses
LO QUIERO

Fibra 600MB

Fijo con llamadas ilimitadas a fijo

60 min llamadas a móviles

29,99 /Mes IVA incluido
Promoción de 3 meses Después 39,99€/Mes IVA Incl.
Cuota de Linea incluida
Permanencia: 12 meses
LO QUIERO

Desde el año 2008, MásMóvil ofrece como operadora virtual tarifas de fibra óptica simétrica con las que los usuarios pueden navegar por internet a máxima velocidad desde la comodidad de sus hogares. La calidad de la fibra de MásMóvil queda respaldada por las opiniones de sus propios clientes puesto que un 95% de los usuarios afirman estar contentos y satisfechos con la compañía. Ya son 6,5 millones de personas las que han confiado en MásMóvil.

Las ofertas MásMóvil permiten contratar fibra a usuarios con diferentes necesidades. Hay opción para hogares con 1 o 2 miembros así como opción para hogares con varios convivientes que requieran conectar numerosos dispositivos a la red en el mismo momento. Para los primeros encontramos fibra de 100Mb y para los segundos se ha diseñado una alternativa que asciende hasta los 600Mb.

Estas tarifas cuentan con cuota de línea fija con la que el usuario puede hacer llamadas ilimitadas desde el teléfono fijo a otros fijos y consumir hasta 60 minutos gratis en llamadas de fijo a móvil. MásMóvil ofrece así otra vía de comunicación a sus clientes, y a potenciales clientes, además del acceso a internet desde casa.

Lo que hace que los consumidores estén contentos con los servicios ofrecidos por MásMóvil no solo son sus megas sino también las comodidades brindadas por la compañía. Tanto el alta como la instalación son gratuitas cuando contratas una de las tarifas de fibra. No obstante, se debe cumplir una permanencia de 12 meses para no sufrir penalizaciones.

Muchas Gracias

En breve nos pondremos en contacto con usted

Cerrar mensaje